Centenario de los Patios de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba
Implicaciones
Branding | Identidad visual y verbal | Estrategia | Contenidos | Acciones | WebPasado, presente y futuro de los Patios
Hablar de patios es hablar de Córdoba. De su esencia, de su forma de ser, de su forma de vivir. Y su Concurso Municipal de Patios de Córdoba cumple 100 años.
Nuestra manera de entender este acontecimiento arranca de su valor como tradición muy presente. Que fue pasado, sigue presente y seguirá en nuestro futuro.
Una forma de vivir, de contemplar la naturaleza, la luz y sus sombras. De conversar y de emocionar. Fueron los versos de Ricardo Molina quienes nos invitaban a abandonarnos sin miramientos al presente “El día, este día es nuestro”, decía.
Y como presente, también quisimos vestirla de contemporaneidad y acercarla a nuevos públicos:
Colores que son flores, juegos de luz y agua. Colores que son emociones; Arquitectura monumental, en su Mezquita sí, pero también en sus patios. La identidad del centenario nace de las arquerías y de los versos de Molina. Su universo visual de la explosión de sentimientos que transmiten los patios de Córdoba.
Expectativas del cliente
Crear un logo y un manual de identidad del centenario memorable. Marcar un punto de inflexión de los Patios de Córdoba hacia la innovación. Acercar la cita a los jóvenes.
Resultado
Una imagen y una comunicación que entrelaza la tradición con lo contemporáneo. Que mira al futuro bajo la esencia de su pasado. La cara visible de la celebración, desde octubre de 2020 y a lo largo de todo el 2021.
clientes inscritos antes de su apertura
+100