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Emotional Branding
Comenzamos comprendiendo los cimientos de la marca que tenemos entre manos, si ya existen o si vamos a crearlos. Lo llamamos profundidad estratégica y tiene mucho de investigación, experiencia y análisis
De hacer las preguntas adecuadas y de trabajar estrechamente con el cliente. De su idea central como marca, sus mensajes, su propuesta de valor en el mercado, su identidad, su personalidad o sus objetivos, entre otros.
Branding | Idea central y cultura de marca | Identidad visual y verbal | Mensajes | Estrategia y planificación multicanal | Transmedia |
Branding | Idea central y cultura de marca | Identidad visual y verbal | Mensajes | Estrategia y planificación multicanal | Transmedia |
Con esta parte asentada avanzamos hacia ese pensamiento creativo que confluye en acciones, campañas e ideas que expanden la marca
Es decir, lograr sus objetivos de conocimiento, venta, viralidad o conexión. De aquí, volvemos a la estrategia para planificar una difusión que tampoco carece de creatividad y que nos permite establecer una colaboración a largo plazo con la marca. Enseguida confirmaremos cómo este pensamiento creativo responde a los objetivos planteados.
Campañas | Acciones virales | Diseño e innovación estratégica | Laboratorio de causas y Tendencias | Diseño y Gráfica |
Campañas | Acciones virales | Diseño e innovación estratégica | Laboratorio de causas y Tendencias | Diseño y Gráfica |
Todo este esfuerzo a dúo se convierte en un ejercicio de contenido y diseño extraordinarios, y así lo adjetivamos, porque no concebimos que sea de otra manera
Palabras e imágenes extraordinarias volcadas en infinidad de formatos existentes o aún por crear, pero que discurren en el digital y en el cuerpo a cuerpo de la marca con sus públicos.
Branded Content | Gabinete de prensa | Catálogos y editorial | Guión | Social media, Blog y Web |
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Y aunque no es el final, la ejecución reflexiva sí puede ser la fase palpable de una idea
Afrontar desde el principio el presupuesto del que se dispone, disponer la tecnología y las personas que puedan hacerla real. Planificar, ensamblar el equipo de trabajo y controlar la producción. Traducir el proceso en una campaña, un vídeo o spot, una acción en calle, un nuevo producto, una web, una App, un evento o un catálogo. Entre otras muchas posibilidades.